Conforama Catálogos – Televisores

Conforama, es una tienda muy reconocida a nivel nacional e internacional y siempre está abocada ayudándonos a proporcionar el material necesario para embellecer el hogar y por ende la oficina; siendo uno de los más grandes distribuidoras y fabricantes de muebles de alta calidad y diseño, dentro del país y en el exterior. Por lo que te presentamos el último Catálogo de Ofertas, promoción válida desde el 17 de Diciembre al 05 de Enero de 2016.

Catálogo General de Ofertas:

00001 (1)

Conforama, por eso viene Promocionando la Oferta “VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD” – Donde también encontrarás ofertas de descuentos, en sus precios promocionales en: Chaise Longue, Chaise Longue con Cama, Chaise Longue Relax, Sofá, Sofa Relax, Sofá Relax Eléctrico Sofá Cama,  Rinconeras, Sillones, Sillón Relax, , Mueble TV, Compato TV, Poufs,  Mesas de Centro, Mesas y Sillas de Comedor, Estantes, Relojes de Pared, Espejos, Canvas, Lámparas de Mesa, Lámpara Colgante, Lámparas Pie de Salon, Escritorios y Sillas de Oficina,  Colchones, Canapés, Somieres y Bases,  Camas de Dormitorio, Cabeceras, Camas para Niños y Literas, Fundas Nórdicas, Rellenos Nórdicos, Colchas, Almohadas, Sábanas, Muebles para el Jardín, Muebles para la Terraza, Muebles para la Casa de Campo, Sifonier, Cómodas, Zapateros, Armarios, Cocinas, Campanas, Hornos, Vitrocerámicas, Microondas, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Electrodomésticos, Televisores, Frigoríficos, Aíre Acondicionado, Ventiladores, etc. Asimismo, le brindamos la oportunidad única de descuentos en las compras de muebles y decoración solo exclusivamente para aquellos clientes que cuenten con “Tarjeta Conforama” ¡Si todavía no la tiene, pídala ya! – donde le ofrecemos 0% hasta 12 meses sin Intereses desde 5,78% TAE.- OFRECE UNA TARJETA DE REGALO.

Ahora le presentamos en la línea de “Televisores” en sus diferentes modelos y marcas conocidas: LG, SABA, TOSHIBA, THOMSON, PHILIPS, NEVIR, SAMSUNG, etc.

Ofertas De Precios De Televisores:

00002

 

00003

En Conforama, ahora también puedes comprar y hacer tus reservaciones en tu tienda. Consultar las tiendas en la Web: www.conforma.es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *