Conforama Catálogos – Electrodomésticos – Hornos Y Vitrocerámicas

Conforama“Más Hogar, Mejores Precios”, es un establecimiento de prestigio que siempre está abocada ayudándonos a proporcionar el material necesario para embellecer el hogar y por ende la oficina; siendo uno de los más grandes distribuidores y fabricantes de muebles de alta calidad y diseño, dentro del país y en el exterior. Por lo que te presentamos el último Catálogo de Ofertas, promoción válida desde el   27 de Agosto al 17 de Setiembre de 2015.

Catálogo General de Ofertas:

00001

Conforama, con su nueva Promoción de Oferta “CONFORT EN TU REGRESO A CASA” – “Más De 100 Modelos De Sillería”.- También encontrarás ofertas de descuentos, en sus precios promocionales en: Muebles: Muebles Para el Televisor, Compactos TV, Chaise Longue, Relax, Sofás, Camas y Literas, Armarios Mesas de Centro, Cómodas, Escritorios, Sillas de Oficina, Bibliotecas, Juegos de Comedor, Sillas para el Comedor y para la Casa de Campo,  y Escritorios, Además: Colchones, Decorativos, Prendas de Cama, Lámparas, Relojes, Alfombras, Espejos, Artefactos Electrodomésticos: Frigoríficos, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Televisores, Pequeños Electrodomésticos, Hornos, Microondas, Cocinas, etc. Asimismo, le brindamos la oportunidad única de descuentos en las compras de muebles y decoración  solo exclusivamente para aquellos clientes que cuenten con “Tarjeta Conforama” ¡Si todavía no la tiene, pídala ya! –Crédito a Tu Medida: donde le ofrecemos  0% hasta 12 meses sin Intereses.- TAE 5,78%.

Ahora le presentamos en la línea de Electrodomésticos – Hornos Y Vitrocerámicas como: Cafeteras, Olla Arrocera, Tosadora, Microondas, Fuente de Chocolate, Batidora, Cocina a Vapor, Licuadora, etc., en sus diferentes diseños y modelos, así como marcas conocidas. 

Ofertas De Precios De Electrodomésticos – Hornos Y Vitrocerámicas: 

00029

En Conforama, ahora también puedes comprar y hacer tus reservaciones en tu tienda Confo Online: www.confoonline.es .- Consultar en la Web: www.conforma.es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *